El gobierno promete para junio la nueva ley de Radiodifusión

El Gobierno enviará al Congreso el proyecto de ley de Servicios de Comunicación en junio
Lo anunció el titular del COMFER, Gabriel Mariotto, quien agregó que la iniciativa tendrá como objetivo garantizar la pluralidad de opiniones y asegurar la libertad de expresión y el derecho a la información. Fue al término de una audiencia entre la Presidenta y directivos de cooperativas para considerar los lineamientos de la nueva norma.
Lo expresó al término de una audiencia que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con directivos de diversas cooperativas, en la Casa Rosada, para considerar los lineamientos de una nueva Ley, que reemplace a la actual, promulgada durante la dictadura militar.

Fuente: Telam

El gobierno promete una ley de radio y televisión de la democracia, una ley que exigen quienes sostienen que la comunicación es un derecho. Nuestro más sincero anhelo es que la ley no sea solo sancionada en democracia sino con un contenido democrático.

Invitamos a los lectores a descargarse de el sitio del Foro Argentino de Radios Comunitarias  y del Centro de Producciones Radiofónicas spots y campañas, viejos y nuevos, sobre la necesidad de modificar la ley de radiodifusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: